Diciembre, un mes lleno de actividad….

La Asociación Cultural Banda de Música «Santa Cecilia» de Teruel, así como la Escuela Pública de Música «Antón García Abril Ciudad de Teruel», han programado y participan en una serie de conciertos y actividades para las próximas fechas:

El sábado 10 de diciembre, «Gaitéricos», nuestro grupo de gaitas, actuará en el espectáculo «HEVIA: La conferencia». Teatro Marín – 19.00 horas (Entrada gratuita)

El sábado 17 de diciembre, la Camerata Santa Cecilia de Teruel participará en la presentación de «La Naciencia», nuevo disco de Canciones populares de Navidad, de Alberto Navas. Teatro Marín – 19.00 horas (Entrada gratuita)

El domingo día 18 de diciembre, se celebrará el Tradicional Concierto de Navidad de la Banda de Música Santa Cecilia de Teruel, que lleva por título «Menudo… Circo de Navidad». Teatro Marín en dos sesiones: 12.00 horas y 17.00 horas. Las entradas cuestan 3 euros (más gastos de gestión) y se pondrán a la venta a partir del viernes 9 en la web del Teatro Marín: http://teatromarin.es/ y en taquilla: viernes y sábado de 18.00 a 20.00 horas. Este concierto se lleva a cabo a beneficio de ANUDI. La presentación del concierto correrá a cargo de Albishara Teatro, con una temática dedicada al mundo del circo, muchas sorpresas y algún guiño a la Navidad…. Sin duda, un espectáculo para toda la familia.

El día 20 de diciembre, martes, a las 12.00 horas, en Ejea de Los Caballeros (Zaragoza), la Big Band de la Escuela amenizará el Acto Oficial del «Día del Justicia y de los Derechos y Libertades de Aragón».

Además, se han programado una serie de Audiciones de Navidad en la Escuela de Música que se desarrollarán a lo largo de todos estos días… http://www.bandamusicateruel.es/?page_id=57

¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!!!

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.