“Me Muero por Besarte. El Musical de los Amantes” vuelve al Teatro Marín

Después de cuatro años de ausencia, vuelve a las tablas del Teatro Marín deTeruel “Me Muero por Besarte.El musical de los Amantes”, una coproducción de la A.C. Banda de Música Sta. Cecilia de Teruel y Albishara Teatro.

Nuestra historia más universal, en los versos del Romance de Ciego de Gregorio A. Gómez, unidos a algunos de los temas más conocidos de la música popular española de los últimos 50 años, dan lugar a un espectáculo en el que más de una veintena de músicos y once actores metidos a cantantes rinden un homenaje a nuestros amantes.

Un espectáculo en el que cantar y disfrutar de las conexiones entre temas como “Un beso y una flor”, “¿por qué te vas?”, o “vivir así es morir de amor” con la historia de Isabel y Diego.

Me muero por besarte se representará el próximo sábado, 6 de mayo en el Teatro Marín en dos sesiones, 20:00h y 22:30h. Las entradas se pueden conseguir al precio de 12€ de dos formas:

  • del 1 al 4 de mayo en la web www.amantesdeteruel2017.com
  • En las taquillas del teatro: viernes, 5 de mayo, de 12 a 14h y de 17 a 20h. Sábado, 6 de mayo, de 12 a 14h y de 17 a 22:30h.

No te quedes sin tu entrada y vuelve a disfrutar (o descúbrelo si aún no lo has visto) de nuestro musical más turolense.

cartel musical

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.