«Me Muero por Besarte. El Musical de los Amantes» vuelve al Teatro Marín

Después de cuatro años de ausencia, vuelve a las tablas del Teatro Marín deTeruel «Me Muero por Besarte.El musical de los Amantes», una coproducción de la A.C. Banda de Música Sta. Cecilia de Teruel y Albishara Teatro.

Nuestra historia más universal, en los versos del Romance de Ciego de Gregorio A. Gómez, unidos a algunos de los temas más conocidos de la música popular española de los últimos 50 años, dan lugar a un espectáculo en el que más de una veintena de músicos y once actores metidos a cantantes rinden un homenaje a nuestros amantes.

Un espectáculo en el que cantar y disfrutar de las conexiones entre temas como «Un beso y una flor», «¿por qué te vas?», o «vivir así es morir de amor» con la historia de Isabel y Diego.

Me muero por besarte se representará el próximo sábado, 6 de mayo en el Teatro Marín en dos sesiones, 20:00h y 22:30h. Las entradas se pueden conseguir al precio de 12€ de dos formas:

  • del 1 al 4 de mayo en la web www.amantesdeteruel2017.com
  • En las taquillas del teatro: viernes, 5 de mayo, de 12 a 14h y de 17 a 20h. Sábado, 6 de mayo, de 12 a 14h y de 17 a 22:30h.

No te quedes sin tu entrada y vuelve a disfrutar (o descúbrelo si aún no lo has visto) de nuestro musical más turolense.

cartel musical

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.