Exámenes Trinity College London en la Escuela Pública de Música «Antón García Abril Ciudad de Teruel»

Se abre un nuevo período de matrícula para los exámenes del Trinity College London en la especialidad de música en nuestra escuela. Los interesados pueden apuntarse hasta el próximo día 13 de febrero, en horario de mañana en la Secretaría del Centro, de 9.00 horas a 13.15 horas, en el correo de la escuela: escuela@bandamusicateruel.es o a través de cualquiera de los profesores de la escuela.

La Escuela de Música “Antón García Abril – Ciudad de Teruel” fue  acreditada en el curso 2016/2017 como Centro Examinador del Trinity College London. Estos exámenes, realizados en más de 60 países, están calibrados con el Marco de Cualificaciones Europeas (EQF) y reconocidos a nivel internacional.  Esta institución ofrece titulaciones en música, idiomas, etcétera, realizando más de 700.000 exámenes al año.  Estos exámenes, de carácter práctico, están divididos en 8 grados y permiten obtener una acreditación del nivel instrumental de los alumnos según los criterios del Marco de Cualificaciones Europeo. 

Los alumnos serán examinados por profesores especialistas reputados, desplazados especialmente para realizar las pruebas en nuestro centro. Las fechas solicitadas para la realización de estos exámenes son para la tercera semana de mayo.

La preparación de estos exámenes  han servido en estos cursos anteriores de motivación para seguir profundizando en el estudio de sus instrumentos.

http://www.trinitycollege.com/site/?id=623&utm_source=jump&utm_medium=web&utm_campaign=spain

TRINITY COLLEGE LONDON_MELÓMANO . Adjuntamos artículo de la revista «Melómano» sobre esta institución.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.