MATRÍCULA CURSO 23/24

PLAZO EXTRAORDINARIO SEPTIEMBRE:

  • Plazo de inscripción del 11 al 12 de SEPTIEMBRE mediante formulario online pinchando AQUÍ. Se cubrirán las plazas por orden de inscripción. Para aquellas especialidades en las que no haya plazas podéis llamar para apuntaros a la lista de espera. 978608687 de 9 a 13h.

PERMUTAS DE HORARIOS

Debido a que la mayoría de los grupos están completos, las posibilidades de cambio de grupo por incompatibilidad de horarios se limitan a permutas, cambiando por otro alumno en la situación contraria. Para solicitar dicha permuta el único procedimiento válido será enviar un correo desde el 4 de septiembre a escuela@bandamusicateruel.es indicando el nombre del alumno, el grupo en el que se encuentra matriculado, y el horario al que le gustaría acceder. Se atenderán las permutas por orden de entrada en cuanto sea posible a lo largo del mes de septiembre.

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA FORMALIZAR LA MATRICULA

LISTADOS:

Día 9 de junio de 2023: Sorteo, si es necesario, de las plazas de elección de instrumento. En caso de no optar a la primera opción se comunicará por email el instrumento en el que se otorga plaza.

Día 23 de junio de 2023: publicación del listado general de admitidos en la aplicación gwido

Día 14 de septiembre de 2022 a las 12:00h. extracción, mediante sorteo, de la letra que servirá para determinar el orden de elección de horario de instrumento. Se confeccionarán dos listas, una con alumnos de primaria, con prioridad para elegir horario, y otra con el resto de alumnos.

Día 20 de septiembre: publicación de listas con día y hora para escoger horario de instrumento.

Del 25 al 29 de septiembre se realizará la elección del horario de instrumento.

COMIENZO DEL CURSO DÍA 2 DE OCTUBRE. Se aplicará el calendario escolar de educación primaria.

DATOS DE INTERÉS

Información para todos los alumnos: El pago de la matrícula es obligatorio y no recuperable. El importe de la matrícula se pasará por domiciliación bancaria. Una matrícula por alumno.

Se establece una bonificación del 25% para un segundo miembro de la unidad familiar, un 50% para un tercero y un 75% para el resto.

Familias numerosas  y familias monoparentales tributarán un 50% de la cuota de la matrícula siempre que cumplan los siguientes requisitos:

a) Familias numerosas así como familia monoparental con 1 hijo cuya unidad familiar no tenga ingresos superiores a 5 veces el salario mínimo interprofesional.

b) Familias numerosas de cuatro o más hijos así como familia monoparental con 2 o más hijos  o de aquellas familias numerosas en la que algunos de sus miembros sean consecuencia de un parto múltiple, cuya unidad familiar no tenga unos ingresos superiores a 5,5 veces el salario mínimo interprofesional

Para acreditar esta condición deberán presentar el correspondiente título de familia numerosa o de familia monoparental y fotocopia de la última declaración de la renta o certificado de Hacienda (Ordenanza fiscal nº 33).

  • Las tasas correspondientes al curso 2023/2024 están recogidas en la Ordenanza Fiscal nº 33 del Ayuntamiento de Teruel y se pueden consultar en www.teruel.es.
  • Los pagos son trimestrales. Los recibos se pasarán por domiciliación bancaria en los diez primeros días del primer mes del trimestre. En caso de quererse dar de baja, se tendrá que notificar en secretaría antes del día 20 del último mes del trimestre vencido. En caso contrario se pasará el recibo correspondiente.