Excelentes resultados en los exámenes Trinity College London.

Un año más se han llevado a cabo en nuestro centro Exámenes de Grados de Interpretación Instrumental del Trinity College de Londres. En esta ocasión se grabaron los exámenes y se enviaron a Londres por motivos de la COVID-19.

Han sido 26 alumnos examinados en las especialidades instrumentales de Piano, Violín, Violonchelo, Trompeta, Flauta, Clarinete, Bombardino, Tuba y Guitarra. Estos exámenes, realizados en más de 60 países, están calibrados con el Marco de Cualificaciones Europeas (EQF) y reconocidos internacionalmente.

Los resultados de los exámenes han sido excelentes, ya que el 100% de los alumnos presentados han superado la prueba, consiguiendo 8 de ellos Distinción (sobresaliente), 15 Merit (Notable) y 3 Pass (Bien). Resaltar que una de las alumnas de clarinete, Lorena Civera, realizó la prueba al último grado (8).

Estos exámenes han reflejado un excelente nivel de nuestros alumnos y así nos lo ha hecho llegar la institución londinense, y han servido de motivación para seguir profundizando en el estudio de sus instrumentos. Desde el equipo directivo de la Escuela Municipal de Música «Antón García Abril-Ciudad de Teruel» queremos felicitar públicamente a todos los alumnos examinados, así como a nuestros profesores por la preparación de los mismos y a Jorge Ivars, pianista acompañante, por su gran trabajo.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.