Actividades navideñas de la Asociación

La Asociación Cultural Banda de Música «Santa Cecilia» de Teruel ha programado una serie de conciertos para las próximas fechas navideñas:

El sábado 18 de diciembre, la Camerata Santa Cecilia de Teruel ofrecerá su Concierto de Navidad en el Claustro del Obispado, a las 19 horas, con música clásica de corte navideño. Entrada libre hasta completar aforo.

El domingo día 19 de diciembre, se celebrará el Tradicional Concierto de Navidad de la Banda de Música Santa Cecilia de Teruel, que lleva por título «UNA NAVIDAD… SUPER». En esta ocasión, y para garantizar la distancia de seguridad entre los músicos, a la vez que asegurar un aforo cómodo para un millar de personas en pista y gradas cumpliendo con todas las medidas de seguridad, se realizará en el Pabellón Los Planos a las 18.00 horas. Para cumplir con la normativa vigente, se pedirá el certificado Covid a los asistentes mayores de 12 años.

Las entradas cuestan 3 euros y se pondrán a la venta a partir de la semana que viene en la secretaría de la Escuela de Música en horario de 9.00 a 13.00 horas y de 17.30 a 19.00 horas. Este concierto se lleva a cabo a beneficio de Autismo Teruel.

La presentadora del concierto será Colibrí, con una temática dedicada a los súper héroes, tanto a los conocidos del cómic como Superman, Los Vengadores, Universo Marvel, etcétera, como a los súper héroes del día a día. Habrá proyecciones con guiños a los 150 años de Segundo de Chomón, así como,  cortos clásicos de Disney, cine mudo con el Gordo y el Flaco, con música en vivo, y miembros de la banda haciendo de actores recreando alguno de los personajes.

Y, finalmente, el día 23 de diciembre, a las 18 horas, en el Auditorio de la Escuela de Música actuarán la Big Band de la Escuela, el Ensemble de Trompetas y el de Clarinetes dentro de la programación de Navidad del Ayuntamiento de Teruel. Entrada libre hasta completar aforo.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.