Concierto por Ucrania «Camerata Santa Cecilia» de Teruel

La Camerata Sta. Cecilia de Teruel, agrupación de cuerda referente en la provincia turolense, realizará un concierto el próximo 3 de abril en solidaridad con el pueblo ucraniano en el Claustro del Obispado a las 12.00 horas.

Con esta actividad, los músicos de la agrupación perteneciente a la Asociación Cultural Banda de Música Sta. Cecilia de Teruel, pretenden abrir una puerta a la esperanza por medio de la música en relación con la dramática situación que vive Ucrania. Música por y para la paz, en un concierto en el que se interpretarán obras de compositores como Vivaldi, Pachelbel o Tchaikovsky y donde se contará como invitado especial con el solista internacional y refugiado ucraniano Yurii Stopin.

El acto, dirigido por el habitual Concertino/Director titular Alberto Navas, pretende recaudar fondos por medio de ACNUR mediante Fila 0: C/C: La Caixa ES42 2100 2262 1602 0028 6870 con el concepto “Ucrania – Concierto Solidario Camerata Sta. Cecilia Teruel». O Bizum código: 02971 concepto “Ucrania – Concierto Solidario Camerata Sta. Cecilia Teruel», para ayudar a los damnificados por la guerra, así como  invitar a toda la comunidad ucraniana turolense para poder paliar parte de su sufrimiento por medio de la música.

Esperamos la colaboración de todos vosotros, la causa lo merece.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.