MATRÍCULA CURSO 2022/2023

A partir del día 1 de junio, y hasta el día 17 de junio, se podrá formalizar la matrícula en la Escuela Pública de Música «Antón García Abril Ciudad de Teruel».

Se realizará a través de la web, vía on-line, en Secretaría se atenderán dudas presencial y telefónicamente en horario de 9.00 a 13.00 horas.

Este año se han establecido dos plazos diferenciados, uno para alumnos que han cursado sus estudios en la escuela este curso, del 1 al 8 de junio, y otro para los alumnos de nueva incorporación, del 13 al 17 de junio.

En este enlace podéis ver las plazas vacantes ofertadas: plazas ofertadas para nuevos alumnos (13-17 junio) En caso de tener más solicitudes que plazas, se realizará un sorteo de letra el lunes 20 de junio a las 10 de la mañana y se comunicará mediante email a los alumnos que queden fuera, creando una lista de espera

Aquí tenéis los pasos para realizar la matrícula:

En septiembre se abrirá un período extraordinario para la elección de segundos instrumentos y cubrir plazas vacantes. Será del 12 al 14 de septiembre, cubriendo las plazas por estricto orden de llegada.

Os animamos a matricularos y a seguir formando parte de nuestra familia musical.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.