La Escuela Pública de Música «Antón García Abril Ciudad de Teruel» prepara su Semana Navideña 2014

Gran cantidad de actos los que ha organizado la escuela municipal de música  de Teruel para estos próximos días con motivo de la proximidad de las vacaciones de Navidad:

  • Día 11, jueves, Audición del Aula de Trombón, Tuba y Bombardino, en el Asilo de San José de Teruel a las 17.30 horas.
  • Día 16, martes, Audición alumnos de Música y Movimiento 6 años junto a los alumnos de ATADI. Con esta actividad se celebrará el Día Internacional de las Montañas. Esta actividad forma parte del trabajo como escuela de la Red UNESCO. Lugar: Auditorio a las 18.30 horas
  • Día 16, martes, Audición alumnos de Música y Movimiento 7 años junto a los alumnos de ATADI. Con esta actividad se celebrará el Día Internacional de las Montañas. Esta actividad forma parte del trabajo como escuela de la Red UNESCO. Lugar: Auditorio a las 19.30 horas
  • Día 16, martes, Audición de Piano. Lugar: Aula 5 de la escuela de música a las 20.30 horas. En esta audición se celebrará el Día Internacional del Migrante. Esta actividad forma parte del trabajo como escuela de la Red UNESCO.
  • Día 17, miércoles, Audición del Aula de Violín, Viola, Música de Cámara y Orquesta de Cuerda. Lugar: Auditorio de la escuela a las 18.30 horas. Con esta actividad se celebrará el Día Internacional de los Derechos Humanos. Esta actividad forma parte del trabajo como escuela de la Red UNESCO.
  • Día 17, miércoles, Concierto de Navidad a cargo del Ensemble de Trompetas de la escuela y el Coro Santa Cecilia de Teruel. Lugar: Auditorio de la escuela a las 20.30 horas.
  • Día 18, jueves, Audición alumnos de Música y Movimiento 4 años. Con esta actividad se celebrará el Día Internacional de las Montañas. Esta actividad forma parte del trabajo como escuela de la Red UNESCO.  Lugar: Auditorio a las 18.00 horas.
  • Día 18, jueves, Audición alumnos de Música y Movimiento 5 años. Con esta actividad se celebrará el Día Internacional de las Montañas. Esta actividad forma parte del trabajo como escuela de la Red UNESCO.  Lugar: Auditorio a las 19.00 horas.
  • Día 19, viernes, Audición de la Banda de la escuela. Lugar: Auditorio de la escuela a las 18.00 horas.
  • Día 22, lunes, Audición de Violonchelo. Lugar: Auditorio de la escuela a las 19.00 horas.
  • Día 30, martes, representación del Cuento “Misión, montar una banda”, dentro de los actos oficiales programados por el Ayuntamiento de Teruel para las fiestas de Navidad 2014. Lugar: Auditorio de la escuela a las 12.00 horas.

 

FELICES FIESTAS…………

DSC_0013 DSC_0007

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.