MATRÍCULA CURSO 24/25

PREMATRICULA ALUMNOS NUEVOS

ACTUALIZACIÓN: EN EL SORTEO DEL 18 DE JUNIO HA SALIDO EL ID 2660. A PARTIR DEL CUAL SE ORGANIZARÁN LOS ALUMNOS PARA OTORGAR LAS PLAZAS. PODÉIS VER EL VÍDEO EN LA PÁGINA PRINCIPAL DE LA WEB

ACTUALIZACIÓN 22 DE JUNIO: AQUÍ TENÉIS LAS VACANTES ASIGNADAS Y LISTAS DE ESPERA DE LOS NUEVOS ALUMNOS (Los listados aparecen con el número de solicitud que os aparece en el resguardo de inscripción que os llegó al correo al realizar la matrícula):

PLAZO EXTRAORDINARIO SEPTIEMBRE (SEGUNDOS INSTRUMENTOS Y PLAZAS LIBRES)

  • Plazo de inscripción desde el 10 de septiembre a las 00:00 h al 11 de septiembre a las 23:59h mediante formulario online pinchando AQUÍ. En este periodo se realizarán matrículas en segundos instrumentos o en las plazas libres.

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA FORMALIZAR LA MATRICULA

LISTADOS:

Día 7 de junio de 2024: Sorteo, si es necesario, de las plazas de elección de instrumento. En caso de no optar a la primera opción se comunicará por email el instrumento en el que se otorga plaza.

Día 11 de junio de 2024:  Publicación de plazas vacantes para alumnos nuevos que se cubrirán, en caso de exceso de demanda, por sorteo a celebrar el 18 de junio.

Día 24 de junio de 2024: publicación del listado general de admitidos y de listas de espera. A través de la plataforma de la Escuela de Música en Gwido se podrá comprobar si el alumno ha sido matriculado.  Las listas de espera se publicarán en la web bandamusicateruel.es

Día 13 de septiembre de 2024 a las 11:00h. extracción, mediante sorteo, de la letra que servirá para determinar el orden de elección de horario de instrumento. Se confeccionarán dos listas, una con alumnos de primaria, con prioridad para elegir horario, y otra con el resto de alumnos.

Día 18 de septiembre: publicación de listas con día y hora para escoger horario de instrumento.

Del 23 al 27 de septiembre se realizará la elección del horario de instrumento.

COMIENZO DEL CURSO MARTES 1 DE OCTUBRE. Se aplicará el calendario escolar de educación primaria en la ciudad de Teruel.

DATOS DE INTERÉS

Información para todos los alumnos: El pago de la matrícula es obligatorio y no recuperable. El importe de la matrícula se pasará por domiciliación bancaria. Una matrícula por alumno.

Se establece una bonificación del 25% para un segundo miembro de la unidad familiar, un 50% para un tercero y un 75% para el resto.

Familias numerosas  y familias monoparentales tributarán un 50% de la cuota de la matrícula siempre que cumplan los siguientes requisitos:

a) Familias numerosas así como familia monoparental con 1 hijo cuya unidad familiar no tenga ingresos superiores a 5 veces el salario mínimo interprofesional.

b) Familias numerosas de cuatro o más hijos así como familia monoparental con 2 o más hijos  o de aquellas familias numerosas en la que algunos de sus miembros sean consecuencia de un parto múltiple, cuya unidad familiar no tenga unos ingresos superiores a 5,5 veces el salario mínimo interprofesional

Para acreditar esta condición deberán presentar el correspondiente título de familia numerosa o de familia monoparental y fotocopia de la última declaración de la renta o certificado de Hacienda (Ordenanza fiscal nº 33).

  • Las tasas correspondientes al curso 2023/2024 están recogidas en la Ordenanza Fiscal nº 33 del Ayuntamiento de Teruel y se pueden consultar en www.teruel.es.
  • Los pagos son trimestrales. Los recibos se pasarán por domiciliación bancaria en los diez primeros días del primer mes del trimestre. En caso de quererse dar de baja, se tendrá que notificar en secretaría antes del día 20 del último mes del trimestre vencido. En caso contrario se pasará el recibo correspondiente.