Santa Cecilia 2023

Se acerca Santa Cecilia, patrona de los músicos, y en torno a este día tan especial se han programado desde la Asociación Cultural “Banda de Música Santa Cecilia de Teruel” y desde la Escuela Pública de Música “Antón García Abril Ciudad de Teruel” una serie de actividades.

Tal y como figura en nuestro calendario escolar, el día 22 de noviembre es el día de celebración en la Escuela, un día festivo, en el que se concentran y desarrollan todas las actividades propias del Centro (actuaciones de M&M, Chocolatada, Concierto de Agrupaciones….).          

Como acto más especial, el sábado 25 de noviembre a las 19.00 horas tendrá lugar, en el Pabellón Los Planos, el XLV Concierto Extraordinario de Santa Cecilia. Se podrá disfrutar de nuestra Banda Sinfónica, formada por unos ciento veinte músicos, en su máxima expresión y que este año nos llevará en un viaje en tren a visitar un museo.

Atentos a nuestras redes porque igual podréis vivir el concierto de una manera diferente. Queremos llevaros en una excursión en tren a visitar museos y para ello os ofrecemos una experiencia inmersiva que será inolvidable. Sorteamos 10 pasajes para vivir el concierto desde dentro de la banda, para viajar junto a los músicos a todos los lugares donde nos lleven las melodías. El sorteo se realiza en Instagram.

Deseamos que todos los actos sean del agrado de todos y que la participación sea máxima. Os esperamos.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.