Semana Cultural «Navidad 2015»

Estas son las actividades  por la Asociación Cultural Banda de Música «Santa Cecilia» de Teruel y la Escuela Pública de Música «Antón García Abril Ciudad de Teruel»  para estos próximos días de diciembre,actividades que forman parten de Semana Cultural Navidad 2015:

 

– ESCUELA PÚBLICA DE MÚSICA «ANTÓN GARCÍA ABRIL CIUDAD DE TERUEL» –

  • Día 16, miércoles, Audición de Violín en el Auditorio de la escuela a las 18.30 horas. Con esta actividad se recordará el Día Internacional de los Derechos Humanos, actividad que forma parte del trabajo como escuela UNESCO.
  • Día 16, miércoles, Audición del Ensemble de Guitarras y el Coro Santa Cecilia de Teruel en el Auditorio de la escuela a las 19.45 horas.
  • Día 16, miércoles, Audición de Piano en el Aula 5 de la escuela a las 20.30 horas. Con esta actividad se conmemorará el Día de la Lengua Árabe, actividad que forma parte del trabajo como escuela UNESCO.
  • Día 17, jueves, Actuación de los alumnos de Música y Movimiento de 5 años en el Auditorio de la escuela a las 18.00 horas. Con esta actividad se conmemorará el Día internacional del Migrante y el Año Internacional de la Luz, actividad que forma parte del trabajo como escuela UNESCO.
  • Día 17, jueves, Actuación de los alumnos de Música y Movimiento de 6 años en el Auditorio de la escuela a las 19.30 horas. Con esta actividad se conmemorará el Día internacional del Migrante y el Año Internacional de la Luz, actividad que forma parte del trabajo como escuela UNESCO.
  • Día 17, jueves, Actuación del Ensemble de Guitarras y el Coro Santa Cecilia de Teruel en el Festival del Hospital Obispo Polanco de Teruel a las 19.00 horas.
  • Día 18, viernes, Concierto Navideño de la Banda  y la Orquesta de la escuela en el Auditorio de la escuela a las 18.00 horas.
  • Día 22, martes, el Aula de Bombardino, Trombón y Tuba actuará en la Residencia de Mayores “Los Paules” de Teruel a las 17.30 horas.
  • Día 22, martes, Actuación de los alumnos de Música y Movimiento de 4 años en el Auditorio de la escuela a las 18.00 horas. Con esta actividad se conmemorará el Día internacional del Migrante y el Año Internacional de la Luz, actividad que forma parte del trabajo como escuela UNESCO.
  • Día 22, martes, Actuación de los alumnos de Música y Movimiento de 7 años en el Auditorio de la escuela a las 19.30 horas. Con esta actividad se conmemorará el Día internacional del Migrante y el Año Internacional de la Luz, actividad que forma parte del trabajo como escuela UNESCO.

 

– BANDA DE MÚSICA «SANTA CECILIA DE TERUEL» –

 

 

Aprovechamos para desear a todos ¡¡¡¡¡ FELICES FIESTAS!!!!!

cartel bandtastica_linea_ok (1)

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.