Santa Cecilia 2016 – Programa de actos

 

Este fin de semana comenzamos los actos de nuestra patrona Santa Cecilia.

Esperamos que disfrutéis y participéis  de los mismos con la misma ilusión con que los hemos preparado.

Recordaros que son varias las actuaciones que ofreceremos a lo largo de estos días:

  • El Coro «Santa Cecilia» de Teruel cantará la Misa en honor de Santa Cecilia el domingo 20 a las 11.00h en la Iglesia de San León Magno. A continuación en la escuela se realizará un vino español para socios y simpatizantes.
  • El Jueves 24, a las 21:00 horas, Concierto de la Camerata y la Orquesta Sinfónica «Santa Cecilia» de Teruel en nuestro auditorio.
  • El sábado 26 a las 12.30 horas el Grupo de Música Tradicional «Santa Cecilia» de Teruel recorrerá las calles del Centro Histórico de Teruel para homenajear a nuestra patrona.
  • El sábado 26 a las 19:30 horas en el Pabellón Los planos tendrá lugar el XXXIX CONCIERTO EXTRAORDINARIO DE SANTA CECILIA a cargo de nuestra Banda de Música «Santa Cecilia» de Teruel.concertsanta_16_02-3

También informamos que el sábado 19, la Orquesta, Camerata y Grupo de Música Tradicional «Santa Cecilia» de Teruel participan en la «Reapertura del Teatro Marín» a las 19.30 horas y el Domingo 20, la Orquesta y la Camerata ofrecen un concierto en la Iglesia de Celadas a las 12.30 horas.

«Se puede vivir sin música, pero no tan bien».

 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.