Festival de Cine y Música «Teruel BSO»

La próxima semana se va a realizar, dentro de los actos del 800 Aniversario de los Amantes de Teruel, el Festival de Música y Cine «Teruel BSO» , con gran implicación de nuestra Asociación y de la Escuela Pública de Música «Antón García Abril Ciudad de Teruel».

Por un lado, los Ensembles de Saxofón y Clarinete, el Grupo de Viento Metal, la Big Band de la escuela y los profesores Olga (piano) y Aberto (violín)  pondrán música a diferentes montajes cinematográficos el miércoles 29 de marzo, a las 19.00 horas, en el Auditorio de la escuela de música. Entrada libre hasta completar aforo.

El jueves tendrá lugar una interesante charla-audición de Juan Villalba sobre el maestro Antón García Abril y su música. Lugar: Centro Cultural Ibercaja.

Y el plato fuerte del Festival vendrá de la mano de la Orquesta Sinfónica y la Banda de Música «Santa Cecilia» de Teruel que realizarán un Concierto con proyección de fragmentos de las diferentes películas cuya banda sonora se interpreta. Varios actores intervendrán a lo largo del espectáculo. Lugar: Teatro Marín a las 19.30 horas.

La venta de entradas será a partir del lunes 27 hasta el día 31 de marzo en las taquillas del Teatro Marín en horario de 16 a 20 horas. El día 1 se venderán en horario de 12 a 14 y de 17 a 19.30 horas. Este fin de semana se pueden comprar on-line en www.amantesdeteruel2017.com .

Al finalizar el concierto, a las 22.30 horas se proyectará la película «Cinema Paradiso»

festival bso cartel v2-page-001

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.