II Festival de Música y Cine «Teruel BSO»

La próxima semana, los días 11, 12 y 14 de abril, se va a realizar el II Festival de Música y Cine «Teruel BSO» , con gran implicación de nuestra Asociación y de la Escuela Pública de Música «Antón García Abril Ciudad de Teruel».

  • El miércoles, 11 de abril, tendrá lugar la interesante Charla “¿Cómo se sonoriza una película? – La música sinfónica en el cine español actual” a cargo de Antonio De Clemente, Coordinador de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Zaragoza, orquesta que ha puesto música a la banda sonora de la película “Miau” de Pablo Echaregui. Lugar: Auditorio de la escuela de música a las 19.00 horas. Entrada gratuita.
  • Por otro lado, los Ensembles de Saxofón, Clarinete, Trompeta y la Big Band de la escuela  pondrán música a diferentes montajes cinematográficos el jueves, 12 de abril, a las 20.00 horas, en el Auditorio de la escuela de música. Entrada libre hasta completar aforo.
  • Y el plato fuerte del Festival vendrá de la mano de la Orquesta Sinfónica y la Banda de Música «Santa Cecilia» de Teruel que realizarán un Concierto homenaje a John Williams y Steven Spielberg con proyección de fragmentos de las diferentes películas cuya banda sonora se interpreta.  Lugar: Teatro Marín a las 20.00 horas.

La venta de entradas será a partir del lunes 9 hasta el día 13 de abril en la Escuela de Música en horario de 9.00 a 13.00 horas y de 17.30 a 19.00 horas, y el día 14 en la entrada del Teatro Marín en horario  19.00 a 20.00 horas.

Al finalizar el concierto, a las 22.30 horas se proyectará la película «Indiana Jones»

a3 II Cartel Festival Teruel bso completo (1)a3 II Cartel Festival completo II bso trasera

 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.