Exámenes del Trinity College London en la Escuela Pública de Música “Antón García Abril Ciudad de Teruel”

Durante esta semana se van a realizar  en nuestro centro Exámenes de Grados de Interpretación Instrumental del Trinity College de Londres. Serán 44 alumnos los que se examinarán en las especialidades instrumentales de Piano, Saxofón, Violín, Trompeta, Oboe, Flauta, Clarinete, Trombón, Bombardino, Trompa, Violoncello y Guitarra.

La Escuela de Música “Antón García Abril – Ciudad de Teruel” fue  acreditada desde el curso pasado para ser Centro Examinador del Trinity College London. Estos exámenes, realizados en más de 60 países, están calibrados con el Marco de Cualificaciones Europeas (EQF) y reconocidos a nivel internacional.  Esta institución ofrece titulaciones en música, idiomas, etcétera, realizando más de 700.000 exámenes al año.  Estos exámenes, de carácter práctico, están divididos en 8 grados y permiten obtener una acreditación del nivel instrumental de los alumnos según los criterios del Marco de Cualificaciones Europeo. 

Los alumnos serán examinados por profesores especialistas reputados, desplazados especialmente para realizar las pruebas en nuestro centro.

La preparación de estos exámenes  han servido de motivación para seguir profundizando en el estudio de sus instrumentos.

http://www.trinitycollege.com/site/?id=623&utm_source=jump&utm_medium=web&utm_campaign=spain

doc02365220180508083337_001

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.