Intercambio de Escuelas de Música UNESCO: Redondela (Pontevedra) y Teruel…..»Puentes de unión»

Durante los próximos días 17, 18 y 19  nos visita la Escuela / Conservatorio «Víctor Ureña» de Redondela (Pontevedra) para devolver la visita que en el mes de abril les hizo nuestra escuela de música.

«Puentes de unión» es el lema que le hemos dado a este Intercambio de Escuelas de Música UNESCO, que además de los conciertos programados incluye visitas guiadas, reuniones de trabajo y diferentes actividades de conocimiento entre las dos localidades…. Sin duda unas jornadas de marcado interés para todos los participantes y de gran calidad musical para todos aquellos que puedan acercarse a los conciertos…..

Los conciertos programados son tres:

  • Día 17, jueves, Concierto de Big Bands, con la participación de Big Band Teruel & David Sancho, Xingro’s Big Band de Redondela y la Big Band de la Escuela de Música de Teruel. Lugar: Auditorio de la escuela de música a las 20.00 horas. Entrada libre.
  • Día 18, viernes, Concierto de Ensembles: Orquesta de Saxos y Big Band de Redondela (Pontevedra), Ensembles de Clarinetes, Saxos y  Big Band de la Escuela Pública de Música «Antón García Abril Ciudad de Teruel». Lugar: Teatro Marín a las 18.00 horas. Entrada libre.
  • Día 19, sábado, Concierto Orquesta de Saxos de Redondela (Pontevedra) en el Palacio de Exposiciones de Rubielos de Mora a las 19.00 horas.

Os esperamos a todos………

Intercambio escuelas de Música UNESCO-page-001cartel bigbands-page-001cartel ensembles-page-001CONCIERTO SAXOS RUBIELOS MORA 19 Mayo-page-001

 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.