Intensa semana de actividades

Además de las audiciones de fin de curso de todas las aulas de las escuelas (http://www.bandamusicateruel.es/?page_id=57), esta semana dos acontecimientos sobresalen, por una lado, el Festival «Música en las Plazas» que acercará la música de la Escuela a diferentes barrios de la ciudad, en concreto, cuatro conciertos a cargo de la Big Band, el Ensemble de Clarinetes de la Escuela de Música y el Grupo de Música Tradicional Santa Cecilia de Teruel:

  • Día 22, martes, Big Band y Ensemble de Clarinetes de la Escuela. Lugar: Plaza Mansuetos a las 20.00 horas.
  • Día 22, martes, Grupo de Música Tradicional. Lugar: Plaza del Labrador (Arrabal) a las 20.00 horas.
  • Día 24, jueves, Big Band y Ensemble de Clarinetes de la Escuela. Lugar: Plaza La Cultura (Polígono Sur) a las 20.00 horas.
  • Día 24, jueves, Grupo de Música Tradicional. Lugar: Plaza Calle Luis Buñuel (Fuenfresca, al lado del skate Park) a las 20.00 horas.

Y, por otro lado, el Homenaje al Maestro Antón García Abril, que el Ayuntamiento de la Ciudad de Teruel ha organizado, en colaboración con nuestra Escuela y el Conservatorio, y donde dos de nuestras alumnas, Irene Castellote y Paula Alba participan. El día elegido es el 26 de junio en la Catedral a las 19.00 horas.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.