Videos de «Just Dance, La música que mueve al mundo»

Vamos a ir subiendo videos del concierto del viernes.
SUPERTRAMP

MECANO

ABBA GOLD

TOM JONES IN CONCERT

SANTANA, A PORTRAIT

LADY GAGA DANCE MIX

EUPHORIA

AMÉRICA

VILLAGE PEOPLE HIT MIX

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Fernando Galindo en 26 febrero, 2013 a las 14:23
    • Responder

    Acabo de oir por la radio (ONDA CERO) a nuestro «queridísimo» Alcalde y a mi mente sólo vienen palabras que harían las delicias del Camilo José Cela más escatológico.

    A la pregunta de un oyente (un joven músico de la banda por lo que parece) acerca de la necesidad de un Auditorio para realizar conciertos, nuestro «fabuloso» edil ha «tomado la tangente» y como siempre, nos ha ninguneado… Ha llegado a decir que la Banda ya tiene un local y que éste es del Ayuntamiento.

    Bien. Es cierto. No ha mentido… pero tampoco ha respondido a la pregunta.

    Si nuestro «maravillosísimo y nunca bien ponderado» D. Manuel Blasco hubiera asistido al concierto del pasado viernes día 22 que tuvo lugar en nuestras instalaciones, se hubiera dado cuenta del porqué de la pregunta y de la imperiosa necesidad de un Auditorio preparado para este tipo de eventos. El público, que es para quien realmente hacemos los conciertos, estuvo fantástico. Aguantó todo el evento de pie, arremolinados en la entrada y sin espacio para moverse, disfrutando las obras y demostrando su cariño en todo momento.

    Por un lado, esto es muy bueno, ya que nos demuestra el gran apoyo con el que cuenta nuestra asociación, pero también, muestra nuestras carencias a la hora de poder hacer cualquier tipo de actuación (ya no sólo hablo únicamente para la Banda, sino para cualquier grupo musical, de teatro, etc…

    En fin, como músico que soy, me siento un poco defraudado con nuestros dirigentes, avergonzado por muchos de ellos, por su manera de actuar y de pensar, pero en fin, aún así «tendremos que estar agradecidos», según el Alcalde «ya tenemos un local que es del Ayuntamiento».

    Para finalizar, querría dedicarle unas palabras a D. Manuel Blasco, que pertenecen a una de las mejores películas de nuestro cine y que demuestran el «sentir» de muchos como yo (léase el sarcasmo):
    ¡VIVA EL SR. ALCALDE!
    ¡TODOS SOMOS CONTINGENTES, PERO TÚ ERES NECESARIO!

    • Palmira en 26 febrero, 2013 a las 16:35
    • Responder

    ES-PEC-TA-CU-LAR, como todas estas cosas que se os ocurren… Supongo y espero que se repita. Enhorabuena a todos, ¡qué envidia me dais!

    • MILAGROS DIAZ en 26 febrero, 2013 a las 18:43
    • Responder

    GENIAL , me gusto mucho ¿ cuándo otro concierto así?

    Enhorabuena por todo el esfuerzo para llevar a cabo este proyecto.

    La música es fundamental para la vida y en los tiempos que nos toca vivir todavía más, gracias por hacernos vivir momentos extraordinarios.

    • Vicente en 7 marzo, 2013 a las 18:42
    • Responder

    Es una pena que en Teruel,esta peazo de banda tenga que andar con miserias para tocar….

    Todos apelotonados,para poder ver y escuchar algo tan maravilloso como es la música….
    Querido Ayuntamiento en esta ciudad «Un Auditorio Ya»!!!!!!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.