Actividades de interés para estos próximos días

Tres citas de gran interés para los amantes de la música y las tradiciones populares para estos días de octubre y comienzos de noviembre, por un lado el Festival de Jazz Teruel 2019, por otro lado, el 90 Aniversario de la Inauguración del Viaducto Viejo de Fernando Hué y, finalmente, «La Noche de Ánimas».  En todas ellas colabora nuestra Asociación y la Escuela Pública de Música «Antón García Abril Ciudad de Teruel».

  • Con respecto al Festival de Jazz, cinco conciertos y una masterclass de Big Band se han programado para los días 24 al 26 de octubre. El Auditorio de la Escuela de Música acogerá el Concierto de la «Jove Big Band Sedajazz», el sábado a las 18.30 horas y la Masterclass  para Big Band, a cargo de Francisco Blanco «Latino», músico internacional de jazz y director del Proyecto Sedajazz, en la escuela a las 16.00 horas.
Cartel del Festival de Jazz de Teruel 2019
  • Ese mismo día, sábado 26 de octubre, la Banda Santa Cecilia de Teruel participará en los actos de recreación del 90 Aniversario de la Inauguración del Viaducto Viejo de Fernando Hué con un pasacalles por las calles de Teruel. Hora: 12.00 horas.
  • Por otro lado, el día 2 de noviembre, sábado,  el Grupo de Música Tradicional Santa Cecilia de Teruel participa en la “Noche de Ánimas”, actividad impulsada por el Aula de Música Tradicional de la Escuela, y que pretende recuperar las tradiciones de nuestra tierra en una fecha tan señalada.  Un recorrido con música por las calles del Centro Histórico de Teruel a las 19.30 horas, con recitados y teatro componen básicamente esta actividad.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.