Exámenes Trinity College London, Orquesta Sinfónica, «Cáncer en clave de sol» y «Un sábado en familia – Taller de música para la primera infancia», actividades para esta semana….

Un mes de mayo con muchas y buenas actividades. Esta semana se han organizado las siguientes:

El jueves y viernes se van a realizar  en nuestro centro Exámenes de Grados de Interpretación Instrumental del Trinity College de Londres. Un total de 39 alumnos se examinarán en diferentes especialidades instrumentales.

La Escuela de Música “Antón García Abril – Ciudad de Teruel” fue  acreditada como Centro Examinador del Trinity College London en el curso 2016/2017. Estos exámenes, realizados en más de 60 países, están calibrados con el Marco de Cualificaciones Europeas (EQF) y reconocidos a nivel internacional.  Esta institución ofrece titulaciones en música, idiomas, etcétera, realizando más de 700.000 exámenes al año.Estos exámenes, de carácter práctico, están divididos en 8 grados y permiten obtener una acreditación del nivel instrumental de los alumnos según los criterios del Marco de Cualificaciones Europeo. 
https://www.trinitycollege.com/site/?id=55

Por otro lado, el viernes actuará la Camerata y la Orquesta Sinfónica «Santa Cecilia» de Teruel en el Claustro del Obispado de Teruel a las 19.00 horas. Esta actividad forma parte de la programación del la XLI Semana de Música de Cámara de Teruel.

Y, para el sábado, dos actividades de gran interés, por un lado, «Un sábado en familia – Educación musical en la primera infancia», taller de música para bebés dirigido por la profesora Arantxa Monforte, y por otro lado, «Cáncer en Clave de Sol», concierto a favor de la AECC en el Auditorio de la Escuela de Música de Teruel a las 19.00 horas.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.