Excelentes resultados de los exámenes Trinity College London – Arranca la VII Semana del Piano «Antón García Abril, toda una vida al piano».

Durante esta semana se han llevado a cabo en nuestro centro Exámenes de Grados de Interpretación Instrumental del Trinity College de Londres. Han sido 37 alumnos examinados en las especialidades instrumentales de Piano, Violín, Viola, Violonchelo, Contrabajo, Saxofón, Trompeta, Oboe, Flauta, Clarinete, Trombón, Bombardino y Guitarra. Estos exámenes, realizados en más de 60 países, están calibrados con el Marco de Cualificaciones Europeas (EQF) y reconocidos internacionalmente.

Los resultados de los exámenes han sido excelentes, ya que el 100% de los alumnos presentados han superado la prueba, consiguiendo 19 de ellos Distinción (sobresaliente).

Estos exámenes han reflejado un excelente nivel de nuestros alumnos y así nos lo ha hecho llegar la institución londinense, y han servido de motivación para seguir profundizando en el estudio de sus instrumentos. Desde el equipo directivo de la Escuela Municipal de Música «Antón García Abril-Ciudad de Teruel» queremos felicitar públicamente a todos los alumnos examinados, así como a nuestros profesores por la preparación de los mismos.

Por otro lado, hoy lunes arranca una nueva edición de la Semana del Piano «Antón García Abril, toda una vida al piano», y ya van siete ediciones, con la programación de dos conciertos, uno de ellos, este lunes, «Monográfico de música del maestro García Abril», y otro el jueves, «Concierto a cuatro manos», ambos en el Aula 5 de la Escuela Pública de Música «Antón García Abril Ciudad de Teruel» a laas 20.30 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.