Nos vamos a Pamplona con la Banda

La Banda de Música «Santa Cecilia» de Teruel participará el fin de semana del 15 y 16 de junio en el IFOB PAMPLONA. Este festival internacional de bandas forma parte de los actos del centenario de la Banda Municipal de Música La Pamplonesa. Conciertos, desfiles, conferencias, clases magistrales, talleres y una feria de exposiciones: todo alrededor de las bandas de música.

En concreto, nuestra Banda participará en el Desfile del sábado 15. Miles de músicos desfilan por el centro de Pamplona hacia la Plaza de Toros desde las 19:00 horas. Varios recorridos están establecidos para este gran evento que terminará en la Plaza de Toros con la interpretación de dos obras a cargo de todos los músicos participantes. Nuestra banda hará el recorrido Merindades. Este itinerario comienza en la rotonda de Merindades, los músicos atravesaremos Carlos III en dirección a la Plaza del Castillo, la rodearemos para seguir hasta la arena doblando por Espoz y Mina. Alrededor de 60 bandas de música, casi 3000 músicos, 6 bandas extranjeras y, sobre todo, mucha música…

No cabe duda de que será toda una experiencia para nuestros músicos y un honor poder representar a Teruel en este evento tan importante….

https://www.20minutos.es/noticia/3658671/0/decenas-bandas-protagonizaran-15-junio-gran-desfile-pamplona-dentro-festival-ifob/

https://www.eitb.eus/es/cultura/musica/detalle/6390860/80-bandas-festival-ifob-celebrar-100-anos-la-pamplonesa/

https://www.eitb.eus/es/cultura/musica/detalle/6390860/80-bandas-festival-ifob-celebrar-100-anos-la-pamplonesa/

https://navarra.elespanol.com/articulo/pamplona/sabado-15-junio-decenas-bandas-comparsa-gigantes-desfilan-centro-pamplona-trazando-varios-recorridos-terminan-actuacion-ruedo/20190531140621266652.html

logo ifob

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.